Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

TU ARENA Y MI ARENA







Foto:
Juan Carlos Cabrejas







A Susana Calderón

Hoy escuché el suspiro
De una poeta lejana
De frente al mar estaba
Enviándonos un himno

Entre tu arena y mi arena
Hay un océano por medio
Pero las palabras vuelan
Como aves por el cielo.

A mí, llegaron las tuyas
¡Preciosas! Espero
Que las mías las recojas
Y tus versos y mis versos
Recorran el universo

Cuando la palabra llega
No hay océano por medio
No necesita ropaje
Ella sola abriga el cuerpo

Y tu arena y mi arena
Mirando al mar de frente
Esperarán las palabras
alegrando el horizonte.

Kety Morales



15 comentarios:

reser dijo...

Keti, un poema precioso.
He dado un repaso por tu blog y me ha gustado muchísimo. Gracias por abrirnos las puerta y compartir tus poesías.
Abrazos.
Roser

Conchi dijo...

Kety, precioso poema en el día de la poesía. Me ha gustado lo de "tu arena y mi arena"

Entre tu arena y mi arena
Hay un océano por medio
Pero las palabras vuelan
Como aves por el cielo.

Qué bonito que nuestras palabras vuelen y atraviesen los océanos y los mares y lleguen a todos los rincones. Ahora tenemos este medio que lo hace posible.

A mí llegaron las tuyas, llegaron hace tiempo, y todas las guardo con mucho cariño.

No dejes de escribir nunca.
Un abrazo
Conchi

La Calderón dijo...

Hola Kety, me ha encantado tu poema, y de alguna manera me siento esa persona lejana con océano por medio, que en barquitos de papel, se pone a botar sus versos.
Lejana de lejanías
pero no de sentimientos
que monta prímulas blancas
en las alillas del viento
y las empuja soplando
para que lleguen muy lejos.
Adornarán tu jardín
y el perfume irá invadiendo
de la mañana a la noche
los más bonitos recuerdos.
Un abrazo muuuy grande...
Susana........

Conral dijo...

"Dios las cría y ellas se juntan..." Dos amigas que escriben como las diosas.
Un abrazo muy grande!!!!

Montserrat Sala dijo...

Oye!!! tienes dos blogs de poesía!!!

Madre del cielo!!!Y además los llevas muy bién.
Que portento de mujer, y como te lo montas?...Pues nada a seguir y muchas:
Felicidades!

JOSE-MARIA dijo...

Precioso poema, gracias por compartirlo.

SANTIAGO LIBERAL dijo...

la arena, el óceano, el mar..., precioso el poema un placer leerte y saludarte

Ángel-Isidro dijo...

Hola Kety, es normal que todos nos
desagamos en elogios ante tu entrada
un bello poema y por lo tanto no es
nada es extraño que seamos galantes
y cumplidos, he vuelto a visitar tu
blog y tus versos son muy buenos.
Un beso
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Nostalgia en esa distancia, tu arena, mi arena . . . un océano que no logra ahogar el sentimiento que florece en un mundo de esperanzas.
Encantada de leerte.
bss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
KETY

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Antonio Porpetta dijo...

Serenidad. Ternura. Bondad. Sentimiento amistoso. Cercanía. Vitalidad. Hondura poética. Humanidad. Necesidad de comunicación. Amor.
Todo esto es lo que me dice tu poesía, Kety.
Un beso desde Madrid.

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Kety.
Me encanta el poema es precioso.
Con tú permiso me quedo un rato para relajarme con tan bellos poemas.

Muchas gracias por el comentario en mi blog.

Abrazos.
Rosa.

Gloria dijo...

Me he quedado anonadada estimada Kety. Siento mucho el fallecimiento de Susana.Dias atrás aún recibi emails suyos.Que D.E.P.

Gloria dijo...

Me he quedado anonadada estimada Kety. Siento mucho el fallecimiento de Susana.Dias atrás aún recibi emails suyos.Que D.E.P.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Bonita homenaje, Susana estará muy feliz de volver a leerlo allá en la eternidad. Descanse en paz nuestra querida amiga.

Abrazos.